martes, 29 de marzo de 2011

Excursión a Colungo


Los niños y niñas de infantil estuvimos el viernes pasado en el Centro de Interpretación de Colungo. Aprendimos como vivían los prehistóricos, pintamos animales como lo hacían ellos, nos hicimos unos colgantes de arcilla estupendos y nos metimos dentro de una oscura cueva... ¡Nos lo pasamos muy bien y fue muy divertido!




lunes, 28 de marzo de 2011

Nos entregan el Premio de Buenas Prácticas de Convivencia




Este es el momento en que un niño y dos niñas del colegio han recogido el Premio de Buenas Prácticas de Convivencia, la entrega la ha hecho la Consejera de Educación y Cultura, Dña. Maria Victoria Broto que nos ha dedicado unas palabras muy cariñosas y nos ha manifestado su felicitación. También han hablado la alcaldesa de Sariñena Dña Lorena Canales y la directora Dña Ana Pueyo que han felicitado a todos el profesorado, niños y niñas y a las familias y nos han dicho que se sentían muy orgullosas por este premio y han resaltado lo bonito que está el colegio y han dado las gracias a todos.


martes, 22 de marzo de 2011

La llegada de la primavera


¡¡La primavera ha llegado!!! y se va a notar en todo el patio, este curso y aprovechando el verde del suelo van a "crecer" margaritas con sus tallos y sus hojas y alguna sorpresa más que nos guardan estas increibles artistas. ¡Gracias, está precioso!

sábado, 19 de marzo de 2011

Un detalle para papá


Los niños y niñas de 1º han llevado a sus papás este original regalo.

jueves, 10 de marzo de 2011

MÁS FOTOS DE LA SEMANA EN LA NIEVE








¡Qué bien nos lo pasamos! ¡Esperamos que os gusten!


miércoles, 9 de marzo de 2011

RECORDAMOS EL TEATRO...

La clase de los osos representó con gran éxito de público el estreno de sus obras.
Gracias al libro que estuvieron leyendo en clase "HISTORIAS DE RATONES" de Arnold Lobel, descubrieron unas historias preciosas que decidieron contar a sus compañeros y compañeras de Infantil.

"Nubes"

"Ratona muy alta y ratona muy baja"

"El pozo de los deseos"

domingo, 6 de marzo de 2011

PROYECTO PREHISTORIA

Coincidiendo con el Carnaval, los peques de Infantil se meten en la piel de los niñ@s primitivos que con tantas ganas están investigando en su Proyecto Prehistoria. Como véis, no faltó detalle.





viernes, 4 de marzo de 2011

SEMANA DE ESQUÍ EN PANTICOSA





Ya estamos de vuelta. La semana de esquí en Panticosa la hemos aprovechado al máximo: nos levantábamos a las 7h30', nos vestíamos, desayunábamos, a las 10h comenzaban las clases hasta las 13h, después a comer y a las 14h de nuevo a esquiar hasta las 16h. Merendábamos, nos duchábamos y rápidamente nos dirigíamos a los talleres de la tarde hasta las 20h que cenábamos. Por la noche siempre teníamos alguna actividad y a las 23h30' todo se quedaba en "silencio", para volver a repetir la misma rutina durante los cinco días que allí hemos estado.

Aquí os dejamos un par de fotos para que nos veáis con nuestros "uniformes" y a partir del lunes más. Feliz fin de semana y a descansar que nos lo hemos merecido.