martes, 12 de abril de 2011
Ensayos para la tarde del viernes
Disfrutamos con nuestros osos peludos
Los niños y niñas de 3º han hecho un trabajo que les ha encantado, se necesitan dos hojas que se pueda calcar, por una parte se dibuja un oso u otro animal con ceras blandas de colores, se calca en otra y se van dibujando los pelos del oso. ¡Nos ha quedado genial! Parece que el oso esté en movimiento..
Tarde del lunes: Una cita con Miguel Servet
Ayer lunes por la tarde mientras nuestros compañeros de primer ciclo disfrutaban con los cuentos de César Biec, todos los niños y niñas de segundo y tercer ciclo asistimos a una charla sobre la vida y la obra de Miguel Servet que nació en Villanueva de Sijena, un pueblo al lado de Sariñena, sólo a 15 km.
La charla fue impartida por D. Miguel Lavilla Galindo , expromotor del Instituto de Estudios Sijenenses.
En la foto la casa natal de Miguel Servet que se puede visitar en Villanueva de Sijena.
lunes, 11 de abril de 2011
SEMANA CULTURAL
CADA DIA OS IREMOS CONTANDO COMO SE VA DESARROLLANDO NUESTRA SEMANA CULTURAL.
Ya han comenzado las visitas a la exposición y esta mañana Cesar Biec les ha contado unos cuentos y leyendas aragonesas a todos los niños y niñas de Educación Infantil, esta tarde lo hará a los de primer ciclo.
Esperamos que nuestras familias también se animen a visitar la exposición pues nos ha quedado muy bien y hemos trabajado todos con mucha ilusión.
martes, 29 de marzo de 2011
Excursión a Colungo
Los niños y niñas de infantil estuvimos el viernes pasado en el Centro de Interpretación de Colungo. Aprendimos como vivían los prehistóricos, pintamos animales como lo hacían ellos, nos hicimos unos colgantes de arcilla estupendos y nos metimos dentro de una oscura cueva... ¡Nos lo pasamos muy bien y fue muy divertido!
lunes, 28 de marzo de 2011
Nos entregan el Premio de Buenas Prácticas de Convivencia
Este es el momento en que un niño y dos niñas del colegio han recogido el Premio de Buenas Prácticas de Convivencia, la entrega la ha hecho la Consejera de Educación y Cultura, Dña. Maria Victoria Broto que nos ha dedicado unas palabras muy cariñosas y nos ha manifestado su felicitación. También han hablado la alcaldesa de Sariñena Dña Lorena Canales y la directora Dña Ana Pueyo que han felicitado a todos el profesorado, niños y niñas y a las familias y nos han dicho que se sentían muy orgullosas por este premio y han resaltado lo bonito que está el colegio y han dado las gracias a todos.
martes, 22 de marzo de 2011
La llegada de la primavera
sábado, 19 de marzo de 2011
jueves, 10 de marzo de 2011
miércoles, 9 de marzo de 2011
RECORDAMOS EL TEATRO...
domingo, 6 de marzo de 2011
PROYECTO PREHISTORIA
viernes, 4 de marzo de 2011
SEMANA DE ESQUÍ EN PANTICOSA


Ya estamos de vuelta. La semana de esquí en Panticosa la hemos aprovechado al máximo: nos levantábamos a las 7h30', nos vestíamos, desayunábamos, a las 10h comenzaban las clases hasta las 13h, después a comer y a las 14h de nuevo a esquiar hasta las 16h. Merendábamos, nos duchábamos y rápidamente nos dirigíamos a los talleres de la tarde hasta las 20h que cenábamos. Por la noche siempre teníamos alguna actividad y a las 23h30' todo se quedaba en "silencio", para volver a repetir la misma rutina durante los cinco días que allí hemos estado.
Aquí os dejamos un par de fotos para que nos veáis con nuestros "uniformes" y a partir del lunes más. Feliz fin de semana y a descansar que nos lo hemos merecido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











