viernes, 28 de enero de 2011

Celebrando la PAZ.

















































´
´´´´
´
´
´
´
´
´
´
´
CEIP LA LAGUNA:
TERRITORIO
DE PAZ
Cada grupo ha leído a los demás los resultados de un debate sobre Qué quiere decir que nuestro colegio sea Territorio de Paz y también sus compromisos para lograrlo.
Otro día los escribimos aquí pues han sido verdaderamente emocionantes, hoy de momento unas imagenes.
Al final hemos dedicado un cariñoso aplauso a Ana, Carmen, Marta y Santos que no han podido celebrar esta jornada con nosotros. Un beso para ellos.

Nuestro Guernicas







Autores. Infantil de 5 años

también hemos adornado el comedor con mandalas.


Cada uno de nosotros y nosotras hemos puesto uno, todos juntos están preciosos.

Preparando el día de la Paz







Este día tiene un significado especial en nuestro colegio, somos un TERRITORIO DE PAZ, y como cada año, cada curso va a contar en nuestra fiesta de la paz qué significa para ellos eso y qué se proponen hacer para conseguirlo.
Son unos dias para estudiar y leer con atención nuestra CONSTICOLE.
También nos gusta adornar nuestro cole y prepararlo para la celebración.
Habíamos preparado con mucha ilusión un baile todos juntos, pero está lloviendo un montón... Otro día lo bailamos.
Esta tarde os contamos más.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices vacaciones


Felices vacaciones

Primer Ciclo e Infantil

¡Qué bien hemos cantado y hemos hecho de pastores!








Talleres de 3º ciclo (en el pabellón)



Voleibol, balonmano, badminton...






Talleres de 2º ciclo.

















Nos hemos mezclado en cuatro grupos y hemos hecho talleres de cuentos y canciones, tarjetas, laberintos y pompas de jabón.






Nos han encantado todos.

Llegan nuestro compañeros para cantar también


Último dia del año







Hemos cantado villancicos..

viernes, 10 de diciembre de 2010

Se acerca la Navidad

Estamos cambiando la decoración

de nuestro colegio,estamos colocando numerosos adornos navideños. En algunas clases ya ensayan villancicos...

Fiesta fin de proyecto


Los niños y niñas de infantil han celebrado que ya están finalizando sus estudios, investigaciones y tareas sobre Egipto con una gran merienda en la que no han faltado los frutos secos, uvas, tostaditas con humus, etc.
Continuaremos informando...

martes, 30 de noviembre de 2010

DÍA DE LA CASTAÑERA

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INFANTIL HEMOS CELEBRADO EL DÍA DE LA CASTAÑERA. HEMOS HECHO CARETAS Y NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE CON EL TEATRO. ¡LAS CASTAÑAS ESTABAN RIQUÍSIMAS!


AQUÍ ESTAMOS LOS DE TRES AÑOS














AQUÍ LOS DE 4 AÑOS














Y POR ÚLTIMO LOS DE 5 AÑOS

martes, 23 de noviembre de 2010

Primer premio del concurso de buenas prácticas en convivencia"

Hoy es un día especial, estamos todos y todas, niños y niñas, padres y madres, profesores y profesoras muy contentos y felices, porque hemos obtenido el primer premio en el concurso de buenas prácticas en materia de convivencia de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Felicidades a toda la comunidad educativa, felicidades a todos los niños y niñas porque ellos son los que lo han hecho posible, felicidades a todo el profesorado actual y a todos los que no están pero nos han dejado sus ideas, su trabajo y su ilusión, y gracias a los padres y madres por su colaboración, apoyo, y por todo lo que hemos compartido.

¡El premio es de todos!

Nuestra alegría ha sido enorme cuando nos hemos enterado.