viernes, 29 de abril de 2011

Fiesta de entrega de diplomas y carnés a los mediadores




Esta tarde hemos celebrado la ceremonia de entrega de diplomas a todos los niños y niñas de 6º y 5º curso y los carnés a los mediadores.

¡¡Felicidades a todos!!

martes, 26 de abril de 2011

Emprendedores en la escuela






Cada día vamos avanzando más en la mejora y elaboración de los productos de nuestras cooperativas.

Aquí tenemos a los alumnos de 5º con el fotoshop y sus montajes ¡les quedan fantásticos!

viernes, 15 de abril de 2011

Talleres internivelares.

Todos mezclados, nuevos grupos, cada ciclo preparó unas actividades muy divertidas para disfrutar con sus nuevos compañeros por esta tarde. ¡Qué bien lo pasamos!

jueves, 14 de abril de 2011

Te quiero Valero











Esta famosa obra de teatro la interpretaron ayer para todos los niños y niñas de Infantil unas cuantas mamás que lo hicieron ...¡¡fenomenal, genial, extraordinariamente!!, estuvimos muy atentos en toda la obra y al final fuimos al patio a jugar con todos los protagonistas.

¡Nos encantó!

Gracias porque nos hicisteis pasar un rato muy entretenido.

Vamos al cine



Uno de los días de la Semana Cultural vamos al cine porque nos invita el Ayuntamiento de Sariñena ¡Muchas gracias!. Ayer tocó ver Toy Story 3, nos gustó mucho a todos. Por la mañana fueron Primer Ciclo e Infantil y por la tarde Segundo y Tercer Ciclo.

Divinetas y cuentos en fabla



Gracias a Enrique Fantova que el martes por la tarde nos hizo disfrutar mucho con todas las divinetas y cuentos que nos relató en fabla.

martes, 12 de abril de 2011

La biblioteca se acerca al colegio



Hoy a la hora del recreo hemos tenido una sorpresa, la Biblioteca Municipal ha acercado al colegio un carrito con muchos libros que algunos hemos disfrutado un montón.

!Muchas gracias!

Ensayos para la tarde del viernes


El viernes nos vestiremos todos de danzantes para interpretar distintas danzas aragonesas, así que tenemos que ir ensayando para que salgan muy bien.

Visita a la exposición



En las fotos hemos pillado a los niños y niñas de 2º que salían de ver la exposición y dentro de ella a los de infantil de 4 años observando los trajas de danzante y volante del dance de Sariñena.

Disfrutamos con nuestros osos peludos




Los niños y niñas de 3º han hecho un trabajo que les ha encantado, se necesitan dos hojas que se pueda calcar, por una parte se dibuja un oso u otro animal con ceras blandas de colores, se calca en otra y se van dibujando los pelos del oso. ¡Nos ha quedado genial! Parece que el oso esté en movimiento..

Tarde del lunes: Una cita con Miguel Servet

Ayer lunes por la tarde mientras nuestros compañeros de primer ciclo disfrutaban con los cuentos de César Biec, todos los niños y niñas de segundo y tercer ciclo asistimos a una charla sobre la vida y la obra de Miguel Servet que nació en Villanueva de Sijena, un pueblo al lado de Sariñena, sólo a 15 km.
La charla fue impartida por D. Miguel Lavilla Galindo , expromotor del Instituto de Estudios Sijenenses.

Al acabar D. Miguel contestó a todas nuestras preguntas que fueron muchas.

En la foto la casa natal de Miguel Servet que se puede visitar en Villanueva de Sijena.

lunes, 11 de abril de 2011

SEMANA CULTURAL


CADA DIA OS IREMOS CONTANDO COMO SE VA DESARROLLANDO NUESTRA SEMANA CULTURAL.
Ya han comenzado las visitas a la exposición y esta mañana Cesar Biec les ha contado unos cuentos y leyendas aragonesas a todos los niños y niñas de Educación Infantil, esta tarde lo hará a los de primer ciclo.

Seguiremos informando.

Esperamos que nuestras familias también se animen a visitar la exposición pues nos ha quedado muy bien y hemos trabajado todos con mucha ilusión.