sábado, 28 de abril de 2012

miércoles, 25 de abril de 2012

Nuestra semana cultural continúa, hoy tocaba escuchar en la biblioteca a las monitoras del comedor, las cocineras y conserje que nos han contado un cuento que nos ha gustado mucho. ¡Gracias!.
Otros grupos visitan la exposición del salón y estamos ensayando para la fiesta del viernes.

martes, 24 de abril de 2012

SEMANA CULTURAL: Nuestros amigos, los cuentos
Hemos comenzado la semana cultural con la visita a nuestra exposición que este año está dedicada a los cuentos, personajes, autores, y todo lo relacionado con ellos.
También han comenzado los ensayos para la fiesta de disfraces que se celebrará el viernes por la tarde para finalizar esta semana.
Os dejamos unas imágenes.
¡Seguiremos informando!

lunes, 16 de abril de 2012

SaRiCuEnToS

Si te gustan los cuentos, visita SaRiCuEnTos, el blog de los videocuentos realizados por los alumnos y alumnas del CEIP La Laguna de Sariñena.

Haz clic en la imagen para acceder al blog


miércoles, 4 de abril de 2012




2nd TERM PLAY


The week before our Easter Holidays 5º and 6º acted in a play.


They learnt their rules and they worked in groups to act out a story.


Congratulations!

lunes, 2 de abril de 2012

VISITA A COLUNGO Y ALQUÉZAR

El pasado miércoles 28 de marzo los alumnos de Segundo Ciclo se desplazaron a las localidades de Colungo y Alquézar para visitar el Centro de Interpretación de Arte Rupestre y la Colegiata, respectivamente.


En Colungo accedieron a la "cueva del trucho", aprendieron a hacer fuego, a cazar y a pintar como lo hacían los hombres primitivos.


En Alquézar además de reponer fuerzas con la comida, recorrieron sus preciosas calles, descubrieron algunos de sus curiosos recovecos y don José María les mostró y explicó los detalles más significativos de la Colegiata.