jueves, 15 de diciembre de 2011

VISITA DE LOS JUGADORES DEL LOBE PEÑAS Y DE SARRY

Oscar Herrero y Adrián Garcia, jugadores del Lobe Peñas, acompañados por Lidia y por la mascota del equipo, Sarry, visitaron nuestro cole, el CEIP La Laguna de Sariñena, en la mañana del jueves 15 de diciembre.

A la hora del recreo, Oscar y Adrián se presentaron en el patio de recreo y charlaron un rato con nosotros. Juntos llamamos fuertemente a Sarry, que apareció por sorpresa. Todos queríamos tocar y "chocar los cinco" con Sarry, que se mostró muy amable y diviertido en todo momento.

Después, los alumnos de 5º y 6º fuimos al pabellón acompañados por nuestras profesoras de educación física y por Oscar y Adrián para practicar baloncesto junto a ellos. Antes de empezar a jugar, nos contaron que son de Madrid, que empezaron a jugar a nuestra edad y que aunque son profesionales, estudian en la universidad. Después las profesoras nos organizaron en tres grupos y Oscar, que es un gran base, se encargó de realizar un juego de bote, Adrián, excelente tirador, del ejercicio de tiro, y Jose Luis, que es maestro en el colegio y entrenador del Tafyesa Boscos de Huesca, se encargó del juego de pase. Jugamos diez minutos a cada juego, ¡y nos lo pasamos en grande!

Al acabar la sesión les dimos a los jugadores un caluroso aplauso y nos una foto como recuerdo.

Queremos dar las gracias al Peñas por ponerse a nuestra disposición para hacer esta actividad y... ¡¡¡Esperamos que puedan volver en otra ocasión!!!






2 comentarios: