martes, 3 de febrero de 2015

HISTORIAS DE UN TENEDOR

EL TENEDOR
El tenedor de aluminio brillante que tenía cuatro puntas. Su cuerpo era flaco. Antes de las puntas de su pelo está su boca que siempre está sonriente. Vivía en un plato blanco con florecillas verdes. Todo lo que cogía con sus cuatro puntas era bueno y, por supuesto, obedecía a todo lo que le mandaban. En cambio su amigo, otro tenedor blanco de plástico, no obedecía y si cogía algo pesado, lo tiraba. Un día, el tenedor de aluminio le dijo al tenedor negro que obedeciera y que cogiera lo que le mandaran. Pero éste era un poco chulito y dijo que ya vería.

Sus amigos eran muchos porque él era un buen amigo para todos. Ellos son: la cuchara boba, el cuchillo chillón, el plato de comida linda…

Autora: Zhara, 6º A

RODENET EL TENEDOR

Rodenet era un tenedor un poco rebelde. Tenía cuatro pinchos de cabeza. El vivía en un cajón de restaurante de gente rica y fina. Pero un día, un señor cogió a Rodenet y lo tiró al suelo sin querer. Pero él pensó que lo había hecho queriendo. Al día siguiente llamó a sus amigos, también rebeldes. Estos estaban hartos de la gente fina y pensaron en una venganza. Así que Troya la olla, Chinchín el cuchillín y Rodenet el tenedor se montaron en un coche de Playmobil y fueron a “liarla parda” como decía ellos. Troya la olla dio en la cabeza a un señor. Rodenet pinchó en el culo a otro. Todo esto sucedía mientras Chinchín el cuchillín conducía a toda velocidad el coche de Playmobil.

Autor: Javier, 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario