martes, 24 de marzo de 2015

UN NUEVO AMIGO

Hola de nuevo soy Pablo, hijo de Poseidón, estoy con Annabeth mi hermano, Danny y Albert. Como recordáis en la anterior historia matamos a Cronos.
Después de matar a Cronos los dioses nos dijeron que Cronos tuvo un hijo. De momento no lo hemos encontrado. Un momento es ese, ese mini monstruo con el cuerpo cubierto de piedras moradas, los pies grandes con una súper espada y su cabeza con dos cuernos. Es un poco pequeño pero parece poderoso como su padre. En seguida vamos a contárselo a los dioses, les dije yo a mis amigos. Fuimos a toda pastilla con los carros de gladiadores (que para las personas normales son deportivos) cuando llegamos se lo contamos todo a los dioses. Nos dijeron que no nos preocupáramos que nos ayudarían a acabar de una vez con el mal. Cogimos nuestras armas y fuimos a por él, pero resulto que el hijo de Cronos no era malo sino su padre.
Nos dio un poco de pena que su hijo (que hasta el momento no sabíamos como se llamaba) tuviera que rescatar a su padre del fondo del mar y destruir el mundo, si el era bueno.

Nos dijo que si su padre volviera nos ayudaría a destruirlo. Ahora estamos en el fondo del mar pasando las vacaciones con mis amigos y raramente no ha pasado nada. Solo recuerdo de mini Cronos iba todas las noches a ver la celda donde estaba su padre. Desde ahora todos los días Cronos intenta salir y están empezando grietas. Hoy es año nuevo y comenzamos el año 3. 333 con todos mis amigos. Espero que os haya gustado esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario