miércoles, 13 de marzo de 2019

ALUMNOS DE 1º OBSERVANDO LA NATURALEZA EN SARIÑENA

Hola amigos, how are you?


Este miércoles 13 de marzo, las dos clases de 1º de Primaria hemos realizado una salida por los parques de Sariñena para ver la flora y la fauna de nuestro entorno.
Ha sido un paseo muy interesante, en el que hemos contado con la excelente ayuda de Inma y Ramiro, los biólogos de Sariñena. También nos ha servido para repasar los contenidos relacionados con los temas 3 y 4 de Ciencias Naturales, dedicados a seres vivos tan importantes como las plantas y los animales. Y es que una de las principales finalidades de la educación actual debe ser que las nuevas generaciones conozcan, disfruten, respeten e incluso recuperen los ecosistemas.








Por desgracia, ha hecho un día con bastante viento y hemos podido ver pocos animales. Menos mal que Ramiro e Inma han traído a nuestros amigos insecto palo (stick insects).



También hemos tenido un tiempo para jugar en los parques visitados. Y es que los niños y niñas necesitan conocer y disfrutar del ocio en la Naturaleza para aprender a amarla.





Para despedir esta entrada del blog, vamos a dedicar un tiempo a parte del vocabulario que han utilizado in English nuestros campeones durante la salida.


TREE- ÁRBOL

Windy- día con viento                           Grass- hierba
Sunny- día soleado                                Sprout- brote
Sky- cielo                                              Stick- palo
The Sun- el sol                                      Mountain- montaña




THANKS A LOT FOR READING US! ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario