viernes, 1 de marzo de 2019

DEPENDE DE LOS 2 - INVITACIÓN A LA ACTIVIDAD DEL 7 DE MARZO

Queridas familias, os invitamos a participar el próximo jueves día 7 de marzo en la siguiente actividad que se llevará a cabo en el patio de recreo a las 9 de la mañana.

Se trata de bailar una sencilla coreografía junto a vuestros hijos e hijas. De la canción completa solo bailaremos el estribillo. Es una actividad que se suma a otras muchas que seguro se realizarán para celebrar el Día de la Mujer, tanto a nivel escolar como local, y en otros ámbitos sociales.

La idea principal es concienciar a los alumnos sobre la importancia que tiene la coeducación, igualdad de oportunidades para ambos sexos, igualdad de género...

¡¡Qué mejor manera que hacerlo todos juntos!! Niños, niñas, profes, padres, madres, abuelos, abuelas, amistades… Por eso invitamos a todos los que quieran participar. Seguro que a los chavales les encantará hacer con vosotros este trabajo.

En el blog del proyecto DEPENDE DE LOS 2 podéis encontrar mucha información sobre el mismo. Surgió hace 2 cursos con el objetivo de trabajar la COEDUCACIÓN en el aula y desde su puesta en marcha ha tenido varios reconocimientos y premios. https://sites.google.com/view/dependedelos2 . Aquí encontraréis los enlaces a la canción completa (letra, karaoke, pictogramas) y a la coreografía del estribillo con varios niveles de dificultad, nosotros bailaremos el NIVEL 3.


¡¡ÁNIMO!! CON VUESTRA PARTICIPACIÓN QUEDARÁ GENIAL


ENLACES A LOS VÍDEOS PARA PODER ENSAYAR ↓⇓⇓⇓⇓

Baile estribillo NIVEL 3 https://www.youtube.com/watch?v=9lVOX3-x7lk 
Lo repetiremos 4 veces, al terminar llevantaremos los 2 brazos al finalizar.









Si te apetece bailar en casa la canción completa 






No hay comentarios:

Publicar un comentario